Home Triunfo "fazio aseguró que no está el cheque con el que sergio ...

Fazio aseguró que no está el cheque con el que Sergio Jadue devolvió su sueldo

Comparte esta noticia

Los ex miembros de la mesa de la ANFP debían entregar el dinero que recibieron por dicho concepto ya que el Ministerio de Justicia consideró que era ilegal. Si bien existe el registro de su ingreso, el documento de pago no se encuentra actualmente en la sede del organismo.




Luego que el Ministerio de Justicia determinara que los sueldos recibidos por Sergio Jadue y otros antiguos directores de la ANFP eran ilegales, debido a que el organismo con sede en Quilín es una entidad sin fines de lucro, se acordó que se debían devolver las platas para no arriesgar perder la personalidad jurídica.

Sin embargo, el primer vicepresidente del actual directorio, Andrés Fazio, reconoció este viernes que el cheque del sueldo de Jadue no está, pese a que existe el comprobante de que el calerano habría devuelto su dinero.

El cheque no está. Está aceptado el ingreso, pero el cheque papel no está“, confirmó el dirigente a T13 radio.

Por último, se refirió a la negativa inicial de Marcelo Bielsa para asumir el banco de la Selección Chilena, descartando que el motivo sea la presencia del segundo vicepresidente de la ANFP por su rol en las elecciones donde Harold Mayne Nicholls perdió la presidencia del organismo. “Argumentar que por (Gaspar) Goycoolea no llega Bielsa es de mala fe. Nos llegó la comunicación de que decía que no estaba disponible. No hay más”, afirmó Fazio.

“La solución todavía no está. Con instrucciones del presidente: es prioridad número uno. Ojalá se nos den las posibilidades para tenerlo a la brevedad posible”, concluyó


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Aton Chile
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído