25 Marzo 2023 10:13
Home Triunfo Federico Mateos y las metas de la U: "Estamos para pelear cosas...

Federico Mateos y las metas de la U: “Estamos para pelear cosas importantes”

En conversación con Radio Pauta, el volante señaló que "mirando a mis compañeros, estamos para pelear cosas importantes. Esto es fin de semana tras fin de semana y lo importante es llegar de la mejor forma, ir creciendo mientras pase el campeonato".

Pese al pobre espectáculo brindado en el Superclásico ante Colo Colo, lo cierto es que Universidad de Chile ha tenido un inicio de torneo bastante auspicioso comparado con años anteriores, encontrándose en la tercera ubicación con 14 puntos, a tres del líder Universidad Católica.

Por lo mismo, el mundo azul está ilusionado con dejar atrás las campañas peleando por el descenso y meterse en la lucha por el título, y así lo dejó entrever también el mediocampista Federico Mateos.

En conversación con Radio Pauta, el volante señaló que “mirando a mis compañeros, estamos para pelear cosas importantes. Esto es fin de semana tras fin de semana y lo importante es llegar de la mejor forma, ir creciendo mientras pase el campeonato”.

De todas formas, el ex Ñublense aclaró que “es difícil decir para qué está este equipo. Lo que sí puedo decir es que el nivel de competitividad interno es muy grande y nos va servir mucho para llegar bien a fin de año”.

Respecto del choque del domingo pasado ante los albos, Mateos indicó que “siempre es importante sumar, pero creo que el nivel de concentración que te conlleva un clásico quizás te hace resguardarte un poco más de lo debido y en ese sentido estuvimos al debe porque se hizo un partido malo”.

“En lo personal y grupal como equipo, sí fue bueno en defensa porque no lograron entrar ellos, pero fue un partido malo también en general. Nadie se quería equivocar y quizás pasó por ahí”, sentenció el argentino.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído