27 Noviembre 2022 20:46
Home Espectáculos Felipe Braun: "No quiero volver a hacer nunca más teleseries"

Felipe Braun: “No quiero volver a hacer nunca más teleseries”

El destacado actor nacional confesó que está en una nueva etapa profesional en su vida, y que puso punto final a su participación en telenovelas. "Hay otras cosas que hacer, me interesa otro formato, me interesa la ficción desde otro lado", remarcó.

La crisis por el Covid-19 interrumpió abruptamente los planes del actor nacional Felipe Braun para este año, y desde marzo decidió irse con su familia a vivir a Puerto Varas, donde está pasando el confinamiento junto a sus hijos.

De este y otros temas habló el intérprete en “Velvet al Desayuno“, programa conducido por Angélica Castro. No obstante, en la entrevista, Braun también reveló que ya no actuará más en telenovelas.

“Yo las teleseries las adoro, es el regalo que me dio la vida para estar con mis amigos tanto rato. Le tengo cariño a la forma, pero las teleseries son una etapa cerrada en mi vida… no quiero volver a hacer nunca más teleseries. Hay otras cosas que hacer, me interesa otro formato, me interesa la ficción desde otro lado. No es que encuentre que es una porquería, al revés, las veo y me encantan”, expresó.

De igual modo, dijo que “me tocó vivir los momentos más gloriosos de la televisión y los más malos también. La televisión evidentemente cambió, yo no veo casi televisión abierta. La televisión no supo adaptarse y los ejecutivos no han podido encontrar el cambio que se necesitaba. Por un lado es terrible, porque mucha gente se queda sin trabajo, pero pueden tener un cupo en otras plataformas”.

Revisa aquí la entrevista completa:

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído