Home Triunfo "felipe mora: “lo que corremos es de admirar, fel...

Felipe Mora: “Lo que corremos es de admirar, felicito a todo mi equipo”

Comparte esta noticia
Universidad de Chile venció 1-0 a Antofagasta, y escaló hasta la tercera posición del campeonato nacional, metiéndose de lleno en la lucha por el título. Los azules tuvieron un intenso partido, pues Gonzalo Espinoza recibió tarjeta roja a los 26 minutos y debió doblegar esfuerzos para llevarse los tres puntos.

Quien anotó el gol para la escuadra de Ángel Guillermo Hoyos fue Felipe Mora, y tras el partido, el delantero aprovechó la ocasión para analizar el encuentro.

“Sabíamos que era un partido fundamental, quedamos a tres puntos y nos metimos de lleno en la pelea. Antofagasta es un rival complicado y con la expulsión se nos complicó más, pero lo pudimos sacar adelante gracias a todos mis compañeros. Lo que corremos es de admirar. Felicito a todo mi equipo”, dijo el artillero laico.

En tanto, en relación a su lucha con Esteban Paredes por ser el goleador del torneo, el atacante remarcó que “estoy contento, haciendo las cosas bien y espero seguir por ese camino”.

Por último, fue enfático en decir que hay que mantener la mesura. “¿El título? Vamos partido a partido. Quedan cinco fechas y nos quedan rivales buenos a todos“, finalizó el jugador.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído