Home Triunfo "fernández volvió a ser titular en dura derrota de la f...

Fernández volvió a ser titular en dura derrota de la Fiorentina ante la Lazio

Comparte esta noticia

El volante chileno jugó 74 minutos en la caída como local de su escuadra, que le impidió subir a la cima de la liga italiana.




La fiorentina con el chileno Matías Fernández como titular, tuvo un feo tropiezo este sábado actuando como local, ya que se inclinó por 1-3 ante la Lazio y perdió la chance de subir al liderato de la liga italiana.

El volante chileno que renovó hace pocos días hasta el 2018 con el cuadro viola, tuvo una irregular participación en el juego, donde partió muy enérgico y participativo, pero a medida que iban pasando los minutos su juego se fue opacando, por lo que fue reemplazado por Giuseppe Rossi en el 74’.

El primer tanto del encuentro llegó justo antes que los equipos se fueran al descanso, donde una desconcentración de la última línea de la Fiore permitió que Keita decretara la apertura de la cuenta para el cuadro visitante.

Así se dio el partido hasta que llegaron a los minutos finales del compromiso, momento en que Milinkovic decretó el 2-0 para la Lazio, lo que suponía la ventaja definitiva para el visitante.

Sin embargo, la escuadra de Fernández reaccionó de manera inmediata para decretar el descuento un minuto más tarde a través de Roncaglia, lo que aumentó las ilusiones de encontrar el empate en los segundos que restaban.

El cuadro de Florencia se volcó con todo en busca del milagro, pero no sólo no lo pudo conseguir, sino que recibió otro tanto más en contra, dado los enormes espacios que dejaron atrás., que Anderson aprovechó para poner cifras finales en el 96’.

De esta manera, la Fiore desaprovechó la oportunidad de ser líder y quedó situada en el tercer lugar de la tabla con 28 puntos.

En otro encuentro de la jornada, El Udinese del chileno Manuel Iturra, que vio todo el partido desde el banco de suplentes, se inclinó como forastero por 1-2 ante el Carpi.

Pasciuti y Lollo marcaron para el dueño de casa a los 26’ y 70’ respectivamente, mientras que el descuento para la visita fue obra de Zapata en el 72’.

Udinese marcha en el puesto 11 de la clasificación con 24 unidades.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Claudio Caldera
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído