25 Enero 2022 21:03
Home Nación Indiscreta Fernando Godoy habla sobre las críticas a su polémico sketch que fue...

Fernando Godoy habla sobre las críticas a su polémico sketch que fue apuntado como “asqueroso”

La comida es “especial para esos familiares que se han portado mal con ustedes, esos que le han fallado, esos familiares que no están en las buenas ni en las malas, imagínese. Para todos ellos, esta asquerosa preparación llena de odio”, argumento el actor en la performance.

Fernando Godoy recibió múltiples críticas por su sketch en el estelar humorístico de Mega, “Mi Barrio, tu mejor compañía”, el pasado sábado.

En una rutina llamada “Cocinando con odio”, Godoy hizo el papel de un “chef” que preparaba platos con asquerosos ingredientes. En esa oportunidad con restos de WC y calcetines.

“Especial para esos familiares que se han portado mal con ustedes, esos que le han fallado, esos familiares que no están en las buenas ni en las malas, imagínese. Para todos ellos, esta asquerosa preparación llena de odio”, argumento el actor por la preparación.

Luego de la polémica que fue criticada en redes sociales y por algunas personalidades, como Paty Maldonado, el actor conversó con el periodista Sergio Rojas de “Me Late” sobre las críticas al programa.

“Yo no estoy acostumbrado a este tipo de reacciones”, dijo el actor, agregando que “lamento lo sucedido, trabajo día a día para mejorar. Tú sabes que no puedo ni me gusta hablar”,afirmó brevemente.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído