Alejandro Sánchez, uno de los protagonistas de la gresca, aseguró que “no me arrepiento de lo que hice porque defendí a mi familia”.
Las imágenes de la violenta pelea en un local de comida del Mall Plaza Norte no demoraron en viralizarse. Fue cosa de minutos para que todas las redes sociales tuvieran el video que, hasta ese momento, informaba de pocos antecedentes. Sin embargo, con el paso de las horas se conoció el motivo de la gresca que terminó con tres personas detenidas y un formalizado con firma mensual.
Alejandro Sánchez fue uno de los protagonistas del conflicto y explicó que “mi señora fue a preguntarle al garzón por qué faltaba cebolla, y él le dijo que se acabó. Por eso empezó“, dijo al noticiario de CHV.
“Ellos (mujer y trabajador) discutieron y escuché cuando él” le sacó la madre “a mi señora. (Entonces) mi señora pesca un vaso de jugo y se lo da vuelta. Y él pesca el mismo vaso que mi señora le tiró el jugo y me lo tiró. Yo me doy vuelta, cubro a mi hija y el vaso me cae en la cabeza”, añadió.
Su pareja, identificada como Camila, relató en tanto que la mujer que se subió al mesón del local y se vio más ofuscada en el video es la hermana de Alejandro. “La rabia de ella se desquitó tirando cosas”, justificó a Tele13.
Sánchez, quien quedó con firma mensual, aseguró por otro lado que “no me arrepiento de lo que hice porque defendí a mi familia”.
SECCIÓN: País
AUTOR: Patricio Gutiérrez Villagrán
FUENTE: La Nación