Home Triunfo "fichaje de vidal en inter de milán lo dejaría entre lo...

Fichaje de Vidal en Inter de Milán lo dejaría entre los diez mejores pagados en Italia

Comparte esta noticia
El futuro de Arturo Vidal de cara a la próxima temporada en el fútbol europeo parece que ya se comienza a resolver: con un regreso al fútbol italiano en el poderoso Inter de Milán.

Es que mientras en la prensa de ese país ya dan por hecho que el volante chileno arribará al cuadro lombardo desde el Bayern Múnich en calidad de préstamo con una opción de compra, en Alemania adelantaron detalles del contrato que el seleccionado criollo sellará con los neroazurri.

De acuerdo al diario germano Bild, “Celia Punk” se incorporará al elenco milanés por una cifra entre 18 y 20 millones de euros para un cuadro bávaro que no perdería al extenderle contrato al nacional, pues en 2019 el oriundo de San Joaquín termina contrato y podría negociar libre.

Además, el medio sostiene que Vidal ganará 4,5 millones de euros por temporada, cifra que lo dejaría entre los 10 mejores jugadores pagados de la Serie A del fútbol italiano.

Habrá que esperar si definitivamente el bicampeón de América parte al Inter de Milán, donde sumaría su segunda incursión en el Calcio tras su exitoso paso por la Juventus.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído