Home Triunfo "figueroa le deseó a pizzi que en la selección le vaya ...

Figueroa le deseó a Pizzi que en la Selección le vaya mejor que en León

Comparte esta noticia

Tras ser despedido de San Marcos de Arica, Marco Antonio Figueroa insistió que se siente capacitado para asumir en la Roja, aunque aclaró que ya descartó esa opción por ahora debido a la llegada de Juan Antonio Pizzi al banco nacional.

El tema de la Selección lo cerré porque hay técnico. Hay que tener una sola cualidad, que es dirigir bien. Lo que dije es que los chilenos tienen la capacidad de dirigir bien. Si quieren ese camino (de contratar extranjeros), es bueno. Pero siempre es importante que los técnicos nacionales tengan respaldo“, recalcó en conversación con radio FM Tiempo.

De todas formas, el “Fantasma” dijo que “ojalá que le vaya bien” a Pizzi en la Roja. “Le deseo la mejor de las suertes y de los éxitos (…) Ojalá en la Selección tenga mejores momentos que los que tuvo en León“, afirmó en alusión al penúltimo puesto alcanzado en el Clausura 2015 y la eliminación en cuartos de final que sufrió el semestre pasado.

Sobre su futuro, Figueroa comentó que está abierto a analizar diferentes opciones. “Tuve una escuela de fútbol 10 años en México. Todos los proyectos son para escuchar. Lógicamente las categorías grandes llaman la atención. Pero no hay que restarse a nada. No me cierro a las puertas incluso cuando me llaman de la B. Cada técnico que llega lo hace con aspiraciones de subir”, expresó.

Por último, el polémico entrenador recordó su paso por Universidad de Chile y aseguró que no tuvo las facilidades que sí le están dando a Sebastián Beccacece.

“El club no hizo lo mismo cuando estuve en ese equipo. Al extranjero le trajeron a ‘ese’ o ‘ese’, y echaron a ‘ese’. A mí me dijeron que no había dinero“, concluyó.


AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Aton Chile
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído