Home Triunfo "fiorentina de matías recuperó el tercer puesto al venc...

Fiorentina de Matías recuperó el tercer puesto al vencer al Inter de Medel

Comparte esta noticia

La escuadra viola consiguió una agónica e importante victoria como local ante el conjunto dirigido por Roberto Mancini, que apenas suma un triunfo en sus últimos siete encuentros.




Fiorentina, sin el suspendido Matías Fernández, se impuso este domingo 2-1 al Inter de Milán de Gary Medel, lo que le permitió a la escuadra viola recuperar el tercer lugar de la Serie A de Italia.

El duelo correspondiente a la 25ª fecha del Calcio se disputó en el estadio Artemio Franchi y el “Pitbull” estuvo presente durante todo el encuentro en los forasteros.

El conjunto dirigido por Roberto Mancini abrió la cuenta por medio del croata Marcelo Brozovic (26’), pero los toscanos remontaron en la segunda parte gracias a Borja Valero (60’) y Babacar (90+1’).

Con este resultado, Fiorentina alcanzó nuevamente la tercera posición, última que clasifica para la próxima edición de la Liga de Campeones, con 49 puntos, dos más que la Roma (4º) y cuatro que el Inter (5º), que ha ganado apenas un partido de sus últimos siete.

Por delante quedaron la Juventus (1º con 57) y el Nápoles (2º con 56), después del duelo en que ambas escuadras se enfrentaron este sábado con triunfo por la cuenta mínima para la “Vecchia Signora”.

El partido en Florencia contó con tres expulsiones en la recta final. En el 83’ se fue a los vestuarios el brasileño del Inter Alex Telles tras dos amonestaciones y en la prolongación (90+3’) lo hizo el argentino de la Fiorentina Mauro Zárate tras una colisión con el colombiano Jeison Murillo. Ya con el tiempo cumplido vio la roja el francés Geoffrey Kondogbia, tras aplaudir una decisión del colegiado.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Agencias / Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído