Home Triunfo "fiorentina e inter ganaron y siguen en la lucha en la ...

Fiorentina e Inter ganaron y siguen en la lucha en la parte alta de la Serie A

Comparte esta noticia

El volante chileno Matías Fernández volvió a la titularidad este miércoles en el estadio Artemio Franchi en la importante victoria 2-1 de Fiorentina sobre Carpi, por la 23ª fecha de la Serie A de Italia.

Los toscanos se pusieron en ventaja muy temprano gracias a un tanto del español Borja Valero a los 2’, pero Kevin Lasagna puso la paridad a los 73’. El gol del triunfo llegó en el tercer minuto de descuento a través del argentino Mauro Zárate, que llegó la semana pasada al cuadro viola procedente del West Ham United de Inglaterra, el mismo futbolista que Jorge Sampaoli quería tener en la Roja.

Matías Fernández hizo un buen partido y se vio muy activo en mediocampo, rematando en un par de ocasiones al arco rival y tratando de demostrar que quiere ser titular en el conjunto dirigido por Paulo Sousa.

Con este triunfo, Fiorentina logró mantenerse en el tercer lugar de la tabla con 45 puntos, uno más que el Inter de Milán de Gary Medel, que este miércoles se recuperó de la derrota en el clásico ante AC Milan y venció por la cuenta mínima al Chievo Verona.

El único tanto del encuentro fue obra del argentino Mauro Icardi a los 48’. El “Pitbull” actuó todo el encuentro mostrando su habitual despliegue en el mediocampo, en un partido donde los lombardos fueron superiores a su rival.

El líder de la Serie A es el Napoli con 53 puntos, seguido por Juventus con 51 unidades.

REGRESO A LAS CANCHAS

Este miércoles también se produjo el regreso a las canchas de Mauricio Pinilla tras ser operado por una lesión en su rodilla. El delantero chileno ingresó en el minuto 82 en la derrota 2-1 de Atalanta en su visita a Hellas Verona.

El cuadro de Bérgamo, donde no actuó Carlos Carmona que sigue lesionado, abrió la cuenta mediante Andrea Conti a los 30’, pero los dueños de casa dieron vuelta el marcador a través de Luca Siligardi (42′) y Giampolo Pazzini (83′).

En tanto, Erick Pulgar se mantuvo todo el partido en la banca en la victoria 3-2 como local de Bologna ante Sampdoria.


AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Agencias / Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído