Home Actualidad "fisa volvió tras 24 años: se extenderá hasta este domi...

FISA volvió tras 24 años: se extenderá hasta este domingo 20

El evento está emplazado en el Parque Fisa, en Pudahuel. El ministro de Economía, Nicolás Grau, indicó que "este es un espacio de encuentro donde los emprendedores pueden tener oportunidades de negocio y expandir sus oportunidades, es como un espacio catalizador".
Comparte esta noticia

La 38° edición de la Feria Internacional de Santiago, organizada por FISA, fue lanzada este miércoles tras 24 años. En esta oportunidad, habrán más de 500 mil expositores, emprendimientos, shows en vivo y espacios de Gastronomía.

El evento, que está emplazado en el Parque Fisa, en Pudahuel, se extenderá desde este miércoles hasta el 20 de noviembre.

Habrán pabellones con embajadas para conocer la oferta turística, cultura, tendencias, artesanías, detalló Emol.

El Servicio Nacional del Turismo (Sernatur) dispondrá de 1000 m2 y los asistentes podrán planificar sus vacaciones en territorio nacional y también, en el extranjero.

El ministro de Economía, Nicolás Grau, indicó que “este es un espacio de encuentro donde los emprendedores pueden tener oportunidades de negocio y expandir sus oportunidades, es como un espacio catalizador”.

La subsecretaria de Turismo, Verónica Kunze, señaló que “uno de los compromisos que asumimos como Gobierno fue reactivar el turismo. Vengan a la feria para encantarse con nuestra región y además, hay que apoyar a la industria que tanto lo necesita”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído