Varios medios británicos informaron que los fiscales alemanes que se encuentran investigando la desaparición de la niña británica Madeleine McCann -hecho ocurrido en mayo de 2007- informaron a los padres que la menor está muerta.
Según la prensa de Reino Unido, los persecutores enviaron una carta a los papás con la información. Sin embargo, no habrían revelado la forma cómo llegaron a dicha conclusión, ya que podría poner en peligro la investigación.
Hay que recordar que el alemán Christian Brueckner es el principal sospechoso del hecho, luego de –según el fiscal Hans Christian Wolters- haber contado detalles del crimen en un foro online con otro pedófilo.
Wolters confirmó la entrega de la carta a los padres de Maddie McCann y agregó que no podía compartir evidencia clave con oficiales o policía de Scotland Yard. “Este es un caso de asesinato, no un caso de personas desaparecidas. Hemos sido bastante claros a lo largo de la investigación de un asesinato y tenemos evidencia de ello”, afirmó.