08 Diciembre 2022 05:58
Home Nacional Fiscalizan local de Concepción tras denuncia de aparición de un chip de...

Fiscalizan local de Concepción tras denuncia de aparición de un chip de perro en comida: lo habrían encontrado en un sándwich

Ricardo Denevi, dueño del local, afirmó: “Yo estoy súper tranquilo y ya me fueron a revisar y me encontraron todo en óptimas condiciones, tanto en el local, primero fueron al local estaba cerrado, después fueron a la fábrica y encontraron todo en orden”.

La Seremi de Salud fiscalizó el domingo un local de la ciudad de Concepción que fue denunciado hace unos días por un cliente que encontró un chip de perro en su comida.

El presunto microchip fue encontrado en la carne de un sándwich consumido en Manhattan.

Al fiscalizar el local la Seremi lo encontró cerrado, por lo que procedió a fiscalizar la fábrica donde se elaboran los alimentos.

Los resultados de los análisis se darán a conocer durante los próximos días. En una primera instancia no se encontraron incumplimientos sanitarios en la fábrica inspeccionada.

El local penquista se encuentra en la Vega Monumental.

La denuncia fue recibida mediante la web de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS) del Ministerio de Salud. Fue la Unidad de Seguridad Alimentaria la que fiscalizó el local donde se encontró el chip.

VERSIÓN DEL DUEÑO DEL LOCAL

Ricardo Denevi, dueño del local Manhattan, afirmó: “Yo estoy súper tranquilo y ya me fueron a revisar y me encontraron todo en óptimas condiciones, tanto en el local, primero fueron al local estaba cerrado, después fueron a la fábrica y encontraron todo en orden”, dijo a Radio Biobío.

Aquí hay dos cosas, que la denuncia sea verídica y que efectivamente el chip sea del animal que yo trabajo o que alguien maliciosamente me haya puesto de otro animal (…) Cada vez que me fiscalizan yo me saco 100 puntos”, complementó.

“Aquí lo que vale es lo que sanidad va a decir (…) aquí la palabra la tiene el Servicio de Salud, ellos tienen que dar el resultado. Y con ese resultado que vea la gente, eso es creíble para ellos”,  cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído