28 Mayo 2022 09:13
Home Nación Indiscreta Fotografían a Ashton Kutcher en restaurante de Punta Arenas

Fotografían a Ashton Kutcher en restaurante de Punta Arenas

El famoso actor estadounidense fue captado visitando nuestro país, por motivos que se desconocen aún. “Si usted al igual que Ashton desea disfrutar de una deliciosa centolla magallánica, no dude en realizar su reservación (…) ¡Gracias por tu visita Ashton!”, decía el mensaje de Facebook del restaurant que publicó la foto junto al intérprete.

Sorpresa causó este lunes la foto que reveló que el reconocido actor Ashton Kutcher se encuentra en nuestro país, luego de que el restaurant de Punta Arenas, zona Sotito’s, subiera una publicación a su cuenta de Facebook revelando su visita a la zona.

“Si usted al igual que Ashton desea disfrutar de una deliciosa centolla magallánica, no dude en realizar su reservación (…) ¡Gracias por tu visita Ashton!”, decía la publicación que estaba acompañada con una foto del dueño del local y el actor.

Según contó el mismo restaurante a Radio Biobío, esta visita habría ocurrido el martes de la semana pasada, en una instancia que tuvo la presencia de solamente algunos de los trabajadores del local y en lugar privado, alejado de la gente, para que el estadounidense pudiera estar tranquilo.

Asimismo, algunos medios, como 24 horas, consignaron que el actor se hospedó en el Hotel Casino Dreams durante la semana pasada. De momento, los motivos de su visita a Chile se desconocen, aunque se especula que habrían sido turísticos.

El protagonista de “El efecto mariposa” y “Amigos con derechos”, habría viajado solo, sin su pareja Mila Kunis, y se desconoce también si aun sigue en suelo nacional.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído