HomeSin Categoría
"fotos | las catastróficas inundaciones del huracán harvey en texa..."
Fotos | Las catastróficas inundaciones del huracán Harvey en Texas
La tormenta tropical Harvey, cuyo ojo se sitúa frente a la costa central de Texas, sigue arrojando hoy fuertes lluvias y se espera que las inundaciones empeoren en el sureste del estado.
La tormenta tropical Harvey, cuyo ojo se sitúa frente a la costa central de Texas, sigue arrojando hoy fuertes lluvias y se espera que las inundaciones empeoren en el sureste del estado y el suroeste de Luisiana, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos. Se espera que Harvey deje hasta el jueves nuevas lluvias que podrían alcanzar entre 25 y 50 centímetros en el suroeste de Luisiana y el norte de Texas.
La secretaria nacional de la DC dijo, en conversación con T13 Radio, que “la Presidenta Bachelet estaba con otros compromisos y por los timing, además, de la campaña. Estamos en segunda vuelta, la semana pasada se estaba en las definiciones estratégicas y entonces es un tema de timing y un tema de tiempos de ambas. Así que no está relacionada con la reunión (de Frei y Kast) que se da a conocer. No es una reacción a lo de Frei”.
La directora de Latinobarómetro y fundadora de Mori Chile, en entrevista con Radio Futuro, dijo que la cercanía de la candidata Jeannette Jara se basa en emplear un lenguaje sencillo y no político, además de manejar la tranquilidad. “Yo veo esta campaña como una campaña muy virulenta, y el contraste de Jeannette Jara es muy fuerte. Ella tiene una paz, una tranquilidad en sí misma. No trasunta odio, problemas… es una mujer tranquila, que no tiene dolor de cabeza en la mañana de ningún tipo. Envidiable, desde ese punto de vista”.
“Lamentamos comunicar que hemos sido víctimas de situaciones puntuales que, si bien se presentan de forma muy esporádica, resultan muy preocupantes e indignantes”, concluyeron desde el cementerio.