Home Sin categoría "fotos | mira las mejores imágenes del día – jueves 10 de agosto..."

Fotos | Mira las mejores imágenes del día – Jueves 10 de agosto

Un voraz incendio en Portugal, el rescate de una ballena, protestas en Venezuela, entre otros, son parte del las mejores imágenes del día de hoy. Te invitamos a dar una vuelta al mundo en imágenes.
Comparte esta noticia
Un voraz incendio en Portugal, el rescate de una ballena, protestas en Venezuela, entre otros, son parte del las mejores imágenes del día de hoy. Te invitamos a dar una vuelta al mundo en imágenes a continuación.

Las sombras de varios jóvenes mientras muestran sus habilidades aéreas en una actuación del campamento circense para jóvenes Smirkus celebrado en Greensboro (Estados Unidos). Foto: EFE.

Un novio palestino celebra luego de una boda masiva en la población de Cisjordania de Tafouh, el este de Hebrón. Foto: EFE.

Muestra las labores de transporte y liberación en el mar de una ballena en Florida (EE.UU.). “Gale”, una ballena piloto que encalló en la costa oeste de Florida en julio pasado, fue rehabilitada por organizaciones ambientalistas y devuelta a Golfo de México. Foto: EFE,

Fuegos artificiales iluminan la bahía de Marina durante el desfile del Día Nacional de Singapur (Singapur). Foto: EFE.

Un avión de la aerolínea Avianca vuela sobre Bogotá (Colombia). Foto: EFE.

Un devoto de Santo Domingo de Guzmán lleno de aceite baila al ritmo de música filarmónica de una procesión, en Managua (Nicaragua). Foto: EFE.

Una mujer aterriza segura después de saltar de un Torre 18 metros de altura en durante la edición 25 del Festival de Sziget en de Budapest, Hungría. Foto: EFE.

Una mujer en tacones camina sobre una acera que se renueva en el centro de Moscú, por preparativos para la Copa Mundial de la FIFA del próximo año. Foto: AFP.

Policía antidisturbios de Kenia se enfrentan con los partidarios del candidato presidencial Raila Odinga en el barrio de Kawangware en Nairobi. Foto: AFP.

Egipcios disfrutan de la playa hoy, jueves 10 de agosto de 2017, en Marsa Matruh (Egipto). Finalmente el verano ha llegado a la región con temperaturas que alcanzan los 40 grados centígrados, por primera vez en 2017. Foto: EFE.

Un grupo de personas participa en una manifestación en Caracas (Venezuela). Foto: EFE.

Un desfile en apoyo de la postura de Corea del Norte contra los EE.UU., en la plaza Kim Il-Sung en Pyongyang. Foto: AFP.

Un bombero aborda un incendio forestal cerca de la aldea de Pucarica en Abrantes, Portugal. Foto: AFP.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído