Home Vanguardia "fran garcía-huidobro y su particular propuesta para la...

Fran García-Huidobro y su particular propuesta para la animación del Festival de Viña: “Karen Doggenweiler sola”

La ex “Primer Plano” pidió que la animadora de “Mucho Gusto” conduzca en solitario la próxima edición del evento viñamarino, asegurando que “Karen Doggenweiler se come a la Quinta Vergara sin la necesidad de tener ningún accesorio al lado”.

Comparte esta noticia

Durante la noche de este viernes se emitirá un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, “Podemos Hablar”, y en esta oportunidad, una de las invitadas al programa será la animadora Francisca García-Huidobro, quien sorprenderá al realizar una singular propuesta de cara a la próxima edición del Festival de Viña del Mar. 

De acuerdo a un adelanto al que tuvieron acceso diferentes medios, el conductor del espacio, Julio César Rodríguez, le consultó a la ex “Primer Plano” por la adjudicación del certamen de la Ciudad Jardín a Mega. 

“En esta edición, si Karen Doggenweiler es la animadora, ¿quién para ti debe ser el animador del Festival y acompañarla?”, preguntó Rodríguez, mencionando posteriormente los nombres de José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda y Rafael Araneda. 

Sin embargo, la también expanelista de “Gran Hermano” respondió que “ninguno”, y añadió: “Karen Doggenweiler sola”. 

“Karen Doggenweiler se come a la Quinta Vergara sin la necesidad de tener ningún accesorio al lado, ninguno”, manifestó García-Huidobro. 

En la misma línea, indicó que “me cae regio Neme, me cae regio Sepúlveda, pero son gente de prensa, ¿al Rafa en serio lo vamos a importar de nuevo para que venga a animar Viña?”. 

“Karen Doggenweiler sola, ese es mi llamado a Mega, que rompan la tradición y pongan a una mujer animando sola, porque la Karen se la puede”, sentenció. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído