26 Mayo 2022 04:20
Home Espectáculos Francisco Reyes protagonizará nueva teleserie vespertina de Mega

Francisco Reyes protagonizará nueva teleserie vespertina de Mega

El destacado actor nacional formará parte de la nueva producción del Área Dramática de dicho canal, donde compartirá rol con la recientemente fichada, Amparo Noguera.

El actor Francisco Reyes confirmó que formará parte de la nueva teleserie vespertina de Mega, donde además cumplirá el rol de protagonista, según lo informado por Radio Biobío.

Reyes volverá a la televisión y a la señal privada luego de su participación en “Yo Soy Lorenzo”, teleserie del 2020 que debió interrumpirse debido a la pandemia del Covid-19.

En conversación con el citado medio, el actor confesó que “estoy muy contento de tener trabajo, creo que hay que agradecer a Mega que durante todo este escenario difícil, de pandemia, no haya cerrado su área dramática. Si bien han externalizado se han mantenido haciendo proyectos y eso se agradece”.

Asimismo, la producción que sucederá a “Pobre Novio”, reunirá a Reyes con Amparo Noguera, reciente fichaje del Área Dramática del canal y con quien protagonizaron múltiples proyectos en TVN. Noguera manifestó en la revista Wikén sobre su llegada a la señal que “no puedo decir mucho, sólo que es un personaje que a mí, en particular, me tiene muy entretenida”.

Por su parte, Reyes también aprovecho de valorar el trabajo realizado por Mega, recordando de paso sus trabajos en TVN, al mencionar en la misma radio que “es difícil comparar con el trabajo en TVN, porque es una época distinta. Allí en TVN nos tocó trabajar en un periodo de muchísima bonanza, en que había mucha libertad económica para desarrollar proyectos, pero ahora hay que valorar lo que hace Mega de ir a regiones a grabar, que es algo que llevan haciendo hace poco tiempo. Estoy feliz de tener trabajo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído