Home Sin Categoría "gerente de santa marta: hemos tomado todas las medidas...

Gerente de Santa Marta: Hemos tomado todas las medidas necesarias

Comparte esta noticia

Rodolfo Bernstein aseguró que el accidente que obligó a su clausura “no debería repetirse” y manifestó que “pueden ir a verificar en el mismo relleno las condiciones de operación”.




“Tenemos un relleno de primer nivel”. Así de enfático fue el gerente general del consorcio Santa Marta, Rodolfo Bernstein, al analizar la reapertura del 10 por ciento del relleno tras el incendio que obligó su clausura.

En ese sentido indicó que “no debería volver a repetirse” un accidente como el deslizamiento de tierra e incendio que generaron la emergencia hace aproximadamente un mes.

El ejecutivo aseguró que la empresa ha tomado “todas las medidas necesarias” para que no se repita el accidente.

“Somos un relleno de puertas abiertas, así que pueden ir a verificar en el mismo relleno las condiciones de operación y que se queden tranquilos, estamos operando normal en una zona limitada ahora”, añadió en radio Cooperativa.

Finalmente Bernstein dijo estar esperanzado que en el futuro se autorice la reapertura de “otras zonas y que, en definitiva, dentro de los próximos dos a tres meses estemos operando en un 100 por ciento”.


SECCIÓN: País
AUTOR: Patricio Gutiérrez Villagrán
FUENTE: La Nación
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído