01 Octubre 2022 01:36
Home Triunfo Gerente deportivo de Azul Azul: "Han preguntado por Darío Osorio desde la...

Gerente deportivo de Azul Azul: “Han preguntado por Darío Osorio desde la Premier League y desde otros países”

"Han preguntado, pero solo ha quedado en eso. Nosotros estamos muy contentos con él y Diego también y lo necesitamos hoy día con nosotros", afirmó Manuel Mayo.

Universidad de Chile nuevamente está cumpliendo una irregular temporada, que otra vez la tiene con el fantasma de la zona del descenso. Sin embargo, una de las cosas positivas de este 2022 en los azules ha sido la irrupción del joven volante Darío Osorio.

El buen nivel del mediocampista ha despertado el interés desde el extranjero, según contó el propio gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo.

“Bueno, han preguntado por Darío desde la Premier League y desde otros países también. Es algo que nos parece lógico y dentro de lo esperable cuando un jugador como la calidad de él y con las características que son llamativas para otras ligas. La verdad ha habido harto interés por él”, sostuvo el directivo en conversación con La Magia Azul.

“Han preguntado, pero solo ha quedado en eso. Nosotros estamos muy contentos con él y Diego también y lo necesitamos hoy día con nosotros”, añadió.

Además, Mayo agregó: “Darío tiene un contrato largo que dura un par de años más, entonces estamos tranquilos por ese lado”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído