El vocero (s) de La Moneda, Felipe Ward, confirmó este martes que el Gobierno está preparando una campaña sobre el plebiscito del próximo 26 de abril, pero no entregó fecha de lanzamiento.
De acuerdo a lo informado, la cruzada estará enfocada en incentivar la participación, además de “entregar más información a la ciudadanía”.
“Estamos trabajando en ello en conjunto con la Segegob, de forma de poder desarrollar una campaña -más allá de la información que ya está siendo entregada a nivel nacional-, para poder difundir el contenido de este proceso”, destacó en el marco del lanzamiento de la Guía de Lenguaje Claro, consignó La Tercera.
Remarcó que “nos parece muy importante avanzar en poder informar a la ciudadanía cuáles son los efectos y cuáles son las consecuencias de tomar una u otra opción en el proceso constitucional”.
El vocero (s) indicó que “nos interesa que participen muchas personas. Aquí gana el país si finalmente es alta la participación de la ciudadanía en este proceso del 26 de abril, más allá del resultado que tenga. Creo que una campaña se orienta a perseguir ese objetivo”.
De acuerdo a lo informado, la cruzada estará enfocada en incentivar la participación, además de “entregar más información a la ciudadanía”.
“Estamos trabajando en ello en conjunto con la Segegob, de forma de poder desarrollar una campaña -más allá de la información que ya está siendo entregada a nivel nacional-, para poder difundir el contenido de este proceso”, destacó en el marco del lanzamiento de la Guía de Lenguaje Claro, consignó La Tercera.
Remarcó que “nos parece muy importante avanzar en poder informar a la ciudadanía cuáles son los efectos y cuáles son las consecuencias de tomar una u otra opción en el proceso constitucional”.
El vocero (s) indicó que “nos interesa que participen muchas personas. Aquí gana el país si finalmente es alta la participación de la ciudadanía en este proceso del 26 de abril, más allá del resultado que tenga. Creo que una campaña se orienta a perseguir ese objetivo”.