La ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, rechazó las acusaciones hechas desde la oposición hacia el Ejecutivo sobre un supuesto intervencionismo electoral.
“Descarto de manera directa, tajante y clara cualquier intervencionismo electoral”, dijo enfática tras participar en un diálogo con dirigentas sindicales sobre la ley que moderniza el sistema de relaciones laborales y la ley de inclusión laboral.
“El Gobierno lo que hace es informar a la ciudadanía permanentemente, en forma cotidiana, respecto de las políticas públicas, responder a las preguntas que los medios de comunicación nos realizan y en eso no ha habido ninguna intención ni ninguna manifestación de intervencionismo electoral”, añadió.
Luego del desayuno junto a otros ministros y a mujeres líderes en el mundo sindical, la vocera de Gobierno valoró positivamente la relación con los partidos que conforman la coalición gubernamental y señaló que “todas las autoridades tenemos que estar a la altura de los nuevos tiempos que corren en Chile y que son gracias al Gobierno de la Presidenta Bachelet”.