Home Triunfo "golfista número 1° del mundo fue detenido antes de la ...

Golfista número 1° del mundo fue detenido antes de la segunda jornada del PGA Championship

El estadounidense Scottie Scheffler fue arrestado en la previa a disputar el torneo, debido a un aparente malentendido en un control policial, algo que ocurrió cuando iba rumbo al Valhalla Golf Club.

Comparte esta noticia

Una insólita situación se registró en la mañana de este viernes en el PGA Championship, luego de que el golfista número 1° del mundo, Scottie Scheffler, fuera arrestado en la previa a disputar la segunda jornada del torneo. 

El incidente ocurrió cuando el estadounidense se dirigía al Valhalla Golf Club, y algunas imágenes captaron al golfista esposado y escoltado por la policía. 

De acuerdo a lo informado por ESPN, todo habría sucedido por “un malentendido en el acceso al campo”. 

“El agente le ordenó la detención y el principal favorito al título paró su vehículo unos metros después. El vídeo no deja lugar a dudas. Le han puesto las esposas y se lo han llevado en un coche”, detallaron. 

Asimismo, varios medios internacionales señalaron que Scheffler supuestamente se saltó un control policial que se había montado, después de que un hombre falleciera tras ser atropellado por un autobús a las cinco de la madrugada.

En tanto, desde el sitio oficial del torneo, el segundo major de la temporada, indicaron que el inicio de la segunda jornada de la competición se retrasó a raíz del accidente. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído