12 Agosto 2022 08:52
Home Política Guillier le respondió a Lagos: “Los que tienen que cambiar son otros,...

Guillier le respondió a Lagos: “Los que tienen que cambiar son otros, no el que va ganando”

Luego de que el ex Mandatario se sumara a las críticas que apuntan a la falta de propuestas del senador, el ex conductor de noticias afirmó que su estrategia será seguir haciendo lo que le ha dado resultados.




Una tajante respuesta brindó este martes el senador Alejandro Guillier a quienes lo han criticado por no expresar públicamente sus propuestas ni presentar un programa de gobierno durante la actual carrera presidencial.

Los que tienen que cambiar son otros, no el que va ganando“, comentó el ex conductor de noticias a T13.cl luego de que Ricardo Lagos afirmara al mismo medio que “no he visto exactamente cuáles son sus ideas” al ser consultado por el abanderado del Partido Radical.

Guillier comentó que no ve las declaraciones del ex Mandatario como un ataque, sino más bien “como una persona que está en campaña y que tiene que demostrar que es mejor que los otros candidatos no más”.

“Pero yo estoy haciendo mi trabajo y creo que las cosas están resultando bien. Los que tienen que cambiar son otros, no el que va ganando. Si lo que estoy haciendo está dando buenos resultados, ¿por qué yo voy a cambiar mi manera de ir trabajando y hacer lo que están haciendo los que van atrás? El que tiene que cambiar es el que le va mal, no el que le va bien”, argumentó.

De todas formas, Guillier reconoció que “yo tengo un desafío tremendo, de convencer a la gente de que sí hay programa, y se va a presentar en el momento que corresponda”.

Asimismo, dijo que debe demostrar “que hay un compromiso de hacer una política más abierta”, pero agregó que “para eso necesito convencer a la gente que vote, porque si esto se transforma en una primaria de élites o de cuadros de dirigentes de partido, no es mucho lo que tengo que hacer”.

Finalmente, respecto del crecimiento que ha tenido en las encuestas, Guillier advirtió que “no hay que hacerse ilusiones: las elecciones se ganan el día que se vota, y mi gran desafío es que la gente que simpatiza con mi posturas y puntos de vista se anime a ir a votar, porque es el mundo independiente el que no está votando”, sentenció.


SECCIÓN: País
AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: La Nación
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído