Home Nacional "hallan llave de esposas a integrantes de “los ga...

Hallan llave de esposas a integrantes de “Los Gallegos” detenidos en cárcel de máxima seguridad

La subdirectora de Inteligencia, Crimen Organizado y Migraciones, prefecta general Consuelo Peña, señaló que se desarrollaron “una serie de ingresos a domicilios. Hay personas detenidas, incautación de drogas y de armas”.

Comparte esta noticia

La Policía de Investigaciones, en conjunto con la Fiscalía, hicieron un operativo en Cerro Chuño de Arica y en distintos penales en donde están recluidos integrantes de la banda “Los Gallegos”.

En ese marco, la subdirectora de Inteligencia, Crimen Organizado y Migraciones, prefecta general Consuelo Peña, señaló que se desarrollaron “una serie de ingresos a domicilios. Hay personas detenidas, incautación de drogas y de armas”.

“Es un operativo que se planificó, hay personal de Arica como del resto de ciudades de Chile colaborando y hasta ahora podemos decir que es un resultado exitoso porque era lo que esperábamos”, agregó.

En tanto, desde la Fiscalía detallaron que en Cerro Chuño ingresaron a un total de 37 viviendas además de realizar allanamientos simultáneos en siete cárceles del país donde están recluidos “Los Gallegos”.

Por lo anterior, en el marco de los allanamientos a las cárceles donde se encontró una llave para abrir esposas a uno de los integrantes de la banda.

El fiscal regional de Arica, Mario Carrera, señaló a Radio Biobío que “en las intervenciones de las cárceles, hoy en la mañana, se encontró en la celda de la cárcel de máxima seguridad de uno de los acusados de ‘Los Gallegos’ una llave para abrir esposas y eso es de extrema gravedad“.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído