Home Nacional "hallan sorprendente túnel de 15 metros hacia la bóveda...

Hallan sorprendente túnel de 15 metros hacia la bóveda de Prosegur en Rancagua: hay 10 detenidos

La excavación fue encontrada en una casa abandonada cerca del lugar del suceso, lo que resalta la planificación meticulosa y el alto grado de sofisticación de este hecho.

Comparte esta noticia

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó en la madrugada del domingo, trabajos investigativos en la Región de O’Higgins, lo que condujo al descubrimiento de un impresionante túnel de 15 metros que conducía directamente hacia la bóveda de Prosegur en Rancagua.

Como resultado de este hallazgo, diez individuos fueron detenidos en relación con el caso.

El túnel fue encontrado en una casa abandonada cerca del lugar del suceso, lo que resalta la planificación meticulosa y el alto grado de sofisticación de este hecho.

Además de asegurar el túnel, las autoridades confiscaron herramientas de construcción que se utilizaron para su creación, proporcionando pistas valiosas para la investigación en curso y potencialmente identificar a otros involucrados en este caso.

Los diez hombres sorprendidos trabajando dentro del túnel fueron detenidos y presentados ante el tribunal correspondiente para su control de detención.

Este hallazgo ha causado gran conmoción en la comunidad de Rancagua y sus alrededores.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído