Home Vanguardia "hermano de kaminski y la participación de carla jara e...

Hermano de Kaminski y la participación de Carla Jara en “PH”: “La factura se la va a pasar el hijo”

Thomas Kaminski, hermano del animador, reaccionó con un duro mensaje ante la invitación del estelar de Chilevisión a la ex “Mekano”. No obstante, en una conversación con “Que te lo digo”, el hombre aseguró que sus palabras “no iba en contra de Carla”, y dijo que se dirigía a “las personas que comentaban ‘las mujeres facturan’”.

Comparte esta noticia

Diferentes reacciones provocó este miércoles el anuncio de la participación de Carla Jara en el estelar de Chilevisión, “Podemos Hablar”, y alguien que se refirió al tema, fue nada menos que Thomas Kaminski, hermano de Francisco Kaminski. 

La ex “Mekano”, en dicho programa, abordará su polémica separación con el animador, y debido a esto, Thomas comentó una publicación realizada por Prensa Chilena en torno a la noticia, y escribió: “La factura se la va a pasar el hijo en unos años más”. 

Rápidamente, el mensaje llamó la atención de varios usuarios, y el hermano menor del comunicador terminó borrando el comentario. No obstante, tras el revuelo generado, el tema fue abordado en el programa de farándula “Que te lo digo”, desde donde lograron contactarse con Thomas. 

En concreto, la panelista del espacio, Paula Escobar, conversó con el hermano de Kaminski en Instagram, y según consignó Página 7, le preguntó: “¿Piensas que Carla está lucrando con todo esto?”. 

“Hola Paula. Pucha, jamás pensé que el comentario iba a provocar tanto. Lo borré rápido. Mi comentario no iba en contra de Carla, yo le tengo mucho cariño. Iba hacia las personas que comentaban ‘las mujeres facturan’”, aclaró Thomas. 

Sin embargo, indicó que “siento que, en esta pasada, su hijo está quedando expuesto a algo súper íntimo”, subrayando que “mi intención jamás fue generar nada, yo tengo otro perfil”. 

En tanto, respecto a cómo ha enfrentado su familia todo este proceso, manifestó que “nosotros no somos de meternos mucho, pero para mi mamá es inevitable”, y concluyó diciendo que “ella es la que peor lo pasa, a nivel de terceros”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído