Home Triunfo "hinchas peruanos protagonizan graves incidentes en ban...

Hinchas peruanos protagonizan graves incidentes en banderazo previo al duelo con La Roja: Tres detenidos

Según informó Carabineros, uno de los fanáticos arrestados mantenía antecedentes penales, y de acuerdo a diferentes versiones, los problemas habrían surgido debido a algunas discusiones entre los mismos hinchas del cuadro blanquirrojo.

Comparte esta noticia

En la antesala del partido de este jueves entre La Roja y Perú por Clasificatorias, los hinchas del conjunto incaico realizaron durante la noche de este miércoles un tradicional banderazo a su selección. No obstante, el clima de fervor y apoyo sufrió un duro revés debido a algunos graves incidentes. 

Se estima que alrededor de dos mil fanáticos llegaron hasta la comuna de Lo Barnechea, en el hotel Whyndam Santiago Pettra, lugar donde se concentra el combinado bicolor, y cerca de las 22:00 horas, cuando estaba cerca de terminar el tradicional acto, los seguidores del cuadro blanquirrojo se enfrascaron en varias peleas. 

Según diferentes versiones, los problemas surgieron por supuestas discusiones entre los mismos hinchas peruanos de distintos equipos, y tras el inicio de los disturbios, Carabineros tuvo que intervenir en el altercado, y lograron la detención de tres personas

En declaraciones obtenidas por T13, la oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes de Carabineros, teniente Nicol Barrera, indicó que “durante el transcurso del banderazo se produjeron alteraciones al orden público, protagonizados por los hinchas de la selección peruana”. 

Asimismo, detalló que los arrestados “accionaron distintas bengalas, cuando se procede a la detención de estos tres sujetos y verificar sus identidades, se da cuenta que uno de estos mantenía antecedentes penales por los delitos de lesiones”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído