01 Octubre 2022 00:16
Home Nacional Hombre fue asesinado a disparos en el interior de un automóvil en...

Hombre fue asesinado a disparos en el interior de un automóvil en Estación Central

El hecho se produjo afuera del Hotel Jotabeche, ubicado en la calle del mismo nombre, cuando tres personas, dos hombres y una mujer, se encontraban conversando dentro de un vehículo estacionado en el lugar.

Un hombre fue asesinado la noche del lunes mientras se encontraba al interior de un automóvil en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.

El hecho se produjo afuera del Hotel Jotabeche, ubicado en la calle del mismo nombre, cuando tres personas, dos hombres y una mujer, se encontraban conversando dentro de un vehículo estacionado en el lugar. En ese momento los individuos fueron abordados por un grupo de sujetos que se trasladaban en un automóvil blanco.

El capitán Cristian González, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, detalló que “para evadir el ataque hacia ellos, retroceden su móvil y llegan hasta la calle 5 de Abril, y en esta intersección pierden el control del vehículo, quedando sobre la acera”.

“En este momento, desciende un grupo indeterminado de sujetos… y propinan disparos a los ocupantes en su interior”, agregó.

El conductor del auto estacionado terminó fallecido, mientras que el copiloto sufrió lesiones de carácter grave y fue llevado a un recinto asistencial.

La mujer “alcanzó a reaccionar y a cubrirse entremedio de los asientos traseros”, comunicó el capitán González.

El carabinero manifestó que, según el relato de la mujer, los atacantes habrían sido cuatro y aclaró que no conocía a los sujetos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído