07 Agosto 2022 11:25
Home Nacional Hombre que portaba arma de fogueo en plaza de Valparaíso fue detenido

Hombre que portaba arma de fogueo en plaza de Valparaíso fue detenido

Según las primeras informaciones, el sujeto fue divisado a través de las cámaras de la Central de Comunicaciones de la institución uniformada mientras el Presidente Boric entregaba su primera cuenta pública.

Personal de Carabineros detuvo a un sujeto que durante el mediodía de este miércoles se encontraba en el Parque Italia de Valparaíso portando un arma de fogueo, todo esto mientras el Presidente Gabriel Boric realizaba su primera cuenta pública desde el Congreso Nacional.

Según las primeras informaciones, el sujeto fue divisado a través de las cámaras de la Central de Comunicaciones de la institución uniformada.

Esto, luego de que se identificara a cuatro individuos encapuchados, a quienes se les realizó el control de identidad correspondiente.

Y es que mientras el Mandatario realizaba su discurso, se registraron manifestaciones en ciertos sectores de la ciudad puerto. Puntualmente, en la Plaza de la Victoria se realizó una concentración que tuvo como fin mostrar su respaldo a los denominados presos políticos del estallido social.

Luego de divisar al sujeto a través de las cámaras, efectivos policiales procedieron tanto a su detención como a la incautación de su arma de fogueo.

Desde el Ministerio Público tomaron la determinación de apercibir al hombre arrestado, quedando a la espera de su futura citación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído