Una gran polémica es la que ha protagonizado Sergio Rojas en los últimos días, luego de que recibiera diferentes críticas por las preguntas que le realizó a Paula Pavic en una entrevista en el live “Que te lo digo”, con cuestionamientos que incluso apuntaban a que estaba bajo los efectos del alcohol al momento de la conversación.
Bajo ese contexto, alguien que se refirió recientemente a la situación, fue el periodista de farándula y excompañero de Rojas en dicho programa, Hugo Valencia, que mediante sus historias de Instagram, publicó un duro mensaje en contra del comunicador.
“Hacer tu trabajo en evidente estado de ebriedad, reiteradamente, no está bien. No naturalicemos algo que no corresponde”, expresó.
En la misma línea, manifestó que “ser choro no es sinónimo de desubicado ni falto de respeto”.
Además, aseguró que abandonó “Que te lo digo” por este tipo de actitudes, subrayando que “dejé de ser parte de un proyecto que quería mucho”.
“Yo respeto al público y mi credibilidad. Presentarme borracho ante la gente es por lo bajo, triste y criticable. Como profesional, patético”, sentenció.
Cabe destacar que tras el revuelo alcanzado por la entrevista, el propio Rojas reaccionó a las críticas en sus redes sociales, y respecto a su supuesto estado de ebriedad en la conversación con la exesposa de Marcelo Ríos, sostuvo que “les quiero decir que yo el domingo había estado todo el día bañándome (en la piscina), porque no estaba en mi casa”.
“Obvio que a lo mejor estaba como cuando tomas sol todo el día, cuando comes, cuando se toma unos vinos, que obviamente, el vino también a uno como que lo relaja más, pero si hubiera estado así, no hubiera podido llevar una entrevista de una hora y media, ¿no?”, añadió.