Dos delincuentes al interior de un vehículo robado protagonizaron un fatal accidente que terminó con la vida de un hombre ecuatoriano que esperaba locomoción en un paradero del Transantiago, en la población Robert Kennedy de Estación Central.
Además del hombre de 44 años fallecido, una mujer resultó con graves lesiones por lo que fue traslada a un centro asistencial.
Tras el choque, uno de los antisociales fue capturado, mientras que el otro desconocido se dio a la fuga con diversas heridas.
El comandante de Carabineros de la Prefectura de Santiago Central, Cristián Pino, relató que la huida de los delincuentes “es producto de los individuos ven la presencia de carabineros y se asustan y huyen del lugar. Personal de Carabineros al percatarse de esta situación pide los antecedentes de la patente y arroja encargo por robo”.
Fue en ese instante que “pierden el control de móvil, chocan contra los postes, pasan a llevar a la persona y lamentablemente falleció acá”.
Respecto al delincuente que huyó del lugar, el comandante confirmó que “estamos haciendo todas las diligencias posibles para determinar quién era el acompañante”.
AUTOR: Patricio Gutiérrez Villagrán
FUENTE: La Nación