El humorista estadounidense Elijah Daniel no conoce los temores y alentado por sus seguidores decidió entrar de lleno en la polémica campaña para las primarias estadounidenses y a través de una novela corta.
Calificada como relato erótico cómic, Daniel tomó la figura del más conservador de los precandidatos republicanos, Donald Trump, para situarlo como protagonista de una historia de amor gay.
El resultado es “Trump Tentación: El multimillonario y el botones” que en sus diez páginas relata el imaginario affair entre el multimillonario y un joven en la ciudad de Hong Kong.
El pequeño libro es actualmente el número uno en Amazon.com en la clasificación “literatura erótica gay”, según indicó el diario británico The Guardian.
Uno de los tópicos sobre lso que el hmorista se nutre es la apariencia física del candidato, resaltando en varios diálogos la “belleza” de Trump y el color “naranja” de su piel.
“La puerta se abrió y apareció más bello que nunca, como una zanahoria grande y brillante con pelo falso”, dice en uno de los pasajes de la micro novela, el joven gay enamorado del candidato.
En otro acápite, señala: “Su culo retorciéndose como un montón de panqueques deliciosos. Yo nunca había querido tanto los panqueques”.
Y para relatar el supuesto encuentro erótico entre ambos personajes, uno real y otro fruto de la imaginación, escribe:
“Yo estaba tratando de apilar el equipaje cuando se abrió la puerta detrás de mí. Mi corazón temblaba con fragancias de pegamento de peluca y spray de bronceado que llenó mis fosas nasales. Quería dar la vuelta para ver a la deidad de oro y me sentía, pero yo no podía moverme. Estaba petrificado”.
Los comentarios en Amazon, sitio que se dedica a la venta de todo tipo de artículos on line, son positivos con un promedio de 4,9 sobre 5 estrellas. Pero el propio Trump no lo encontró muy divertido y bloqueó el comediante en Twitter.
AUTOR: César Morales
FUENTE: La Nación