Una compleja situación enfrentaron recientemente la reconocida influencer nacional, Ignacia Antonia, junto al exintegrante de “Gran Hermano”, Hans Valdés, quienes durante un viaje a Algarrobo, sufrieron un robo en plena Ruta 68.
El incidente sucedió el pasado viernes, cerca de las 22:00 horas, luego de que la tiktoker junto a un grupo de amigos, entre quienes se encontraba Valdés, se detuvieran en un local de comida rápida.
En ese momento, delincuentes aprovecharon para romper los vidrios del auto recién comprado de la influencer, y se llevaron las maletas de todos.
“Mientras me iba acercando al auto empecé a ver que había algo levantado atrás (…) empecé a ver vidrios en el suelo. Y ahí me voy corriendo a la parte de atrás y veo que estaba todo el vidrio roto y me quedé un poco en shock”, manifestó la joven en una conversación con LUN.
Asimismo, detalló que “afortunadamente armamos maletas chicas, como para dos días. Pero uno de los ocupantes era tatuador, llevaba todo su equipo y le robaron todo”.
En el caso de ella, indicó que le sustrajeron “una maleta y una cartera. Llevaba ropa, lentes, todo mi maquillaje, o sea, todas las cosas que ocupaba diariamente. Obviamente me dolió perderlas”.
Por otra parte, respecto a su vínculo con el exparticipante del reality de Chilevisión, declaró que “él se hizo amigo de unos amigos míos. Cuando organizamos lo de ir a la playa, me preguntaron si lo podían invitar y dije que sí”.
“Igual fue chistoso porque cuando fuimos a dejar constancia en Carabineros, lo miraron y le preguntaron si era Hans de ‘Gran Hermano’ y le preguntaron del reality. Eso le puso la cuota de humor”, añadió.