Conmoción provocó este martes el anuncio del fallecimiento del exjugador de hockey sobre hielo, Konstantin Koltsov, que murió a los 42 años, y quien era pareja de la tenista N°2 del mundo, Aryna Sabalenka.
La Federación de Hockey de Bielorrusia confirmó el deceso del exdeportista, señalando que Koltsov “murió repentinamente”. A la vez, añadieron que “estamos de luto. La Federación Bielorrusa de Hockey expresa sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y a todos aquellos que conocieron y trabajaron con Konstantin”.
Según consignó Radio Biobío, fuentes oficiales indicaron que el exjugador de hockey perdió la vida por una trombosis que llegó hasta un órgano vital. Además, dicha radio detalló que Koltsov estaba acompañando a Sabalenka, antes de su debut en Miami para el torneo Master 1.000.
Durante su carrera, el exjugador de hockey bielorruso estuvo en la NHL, liga norteamericana de hockey sobre hielo, jugando por los Pittsburgh Penguins. También, formó parte de la selección nacional de Bielorrusia en los Juegos Olímpicos de 2002 y 2010.
En tanto, esta es la segunda tragedia familiar que vive en el último tiempo Aryna Sabalenka, de 25 años, luego de que su padre falleciera en el año 2019.
Por su parte, de acuerdo a la revista People, Sabalenka y Koltsov estaban juntos desde junio de 2021, y comentaron que eran muy activos en redes sociales.