Home Nacional "incautan más de 180 millones de pesos en joyas falsifi...

Incautan más de 180 millones de pesos en joyas falsificadas en Patronato

El procedimiento se realizó este lunes en varios locales ubicados en calle Antonia López de Bello y terminó con cuatro extranjeros detenidos: un peruano, un venezolano, un chino y un coreano, quienes eran los administradores. Se vendían falsas copias de Pandora, Tous y Swarovski.

Comparte esta noticia

Un operativo realizado por Carabineros permitió incautar más de 180 millones de pesos en joyas falsificadas en Patronato, en Recoleta.

El procedimiento se realizó este lunes en varios locales ubicados en calle Antonia López de Bello y terminó con cuatro extranjeros detenidos: un peruano, un venezolano, un chino y un coreano, quienes eran los administradores, informó 24Horas. 

Las pericias realizadas permitieron establecer que en dichas tiendas se comerciaban cerca de 18 mil accesorios que eran copias de reconocidas marcas internacionales, tales como Pandora, Tous y Swarovski. 

Sin embargo, los locales no contaban con las patentes y las autorizaciones correspondientes para ser consideradas como “distribuidoras” de dichas marcas. 

Fueron las denuncias por el delito contra la propiedad intelectual, realizada por los propios abogados de dichas marcas, las que derivaron en el operativo de Carabineros. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído