28 Junio 2022 01:37
Home Sin categoría Incendio arrasó con 9 casas en Talca

Incendio arrasó con 9 casas en Talca

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la intersección de calles 15 Norte y 3 Oriente, en la población José Miguel Carrera de la capital del Maule. Dos bomberos resultaron heridos en el combate de las llamas.




Un total de 9 casas fueron afectadas por un incendio que se desató en horas de la noche del martes en el sector norte de la ciudad de Talca.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la intersección de calles 15 Norte y 3 Oriente, en la población José Miguel Carrera de la capital del Maule.

De acuerdo a los informes entregados por los voluntarios bomberiles, las llamas se propagaron con rapidez debido a que las viviendas afectadas eran de material ligero. A la emergencia concurrió la casi totalidad de las compañías del Cuerpo de Bomberos de Talca.

En el combate de las llamas, dos voluntarios resultaron heridos, por lo que debieron ser trasladados hasta un centro asistencial para ser atendidos de urgencia.

Durante la madrugada del miércoles, Bomberos y la policía investigan las razones del siniestro, que dejó un número considerable de damnificados.


SECCIÓN: Regiones
AUTOR: Ricardo Pérez V.
FUENTE: Aton Chile
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído