19 Agosto 2022 14:19
Home Nacional Incendio destruye casa en Quidico, propiedad de familiares de Fernando Fuentealba

Incendio destruye casa en Quidico, propiedad de familiares de Fernando Fuentealba

La vivienda es de propiedad de familiares del presidente de la Asociación de Víctimas de Terrorismo en la Provincia de Arauco, quien el pasado 13 de mayo sufrió la quema se su hotel Küref en la misma localidad, atentado que fue adjudicado por la Resistencia Mapuche Lafkenche (RML).

Un incendio producido en la noche del domingo destruyó una vivienda en la localidad de Quidico, comuna de Tirúa, Región del Biobío, y se investiga si hubo intencionalidad en el hecho.

Según los primeros antecedentes, el inmueble se encontraba tomado por desconocidos, pero fue desalojada hace algunos días.

Sin embargo, se está investigando si durante la noche llegaron algunos individuos al lugar para proceder a quemar la vivienda.

La casa es de propiedad de familiares de Fernando Fuentealba, presidente de la Asociación de Víctimas de Terrorismo en la Provincia de Arauco y que el pasado 13 de mayo sufrió la quema se su hotel Küref en la misma localidad, atentado que fue adjudicado por la Resistencia Mapuche Lafkenche (RML).

El mismo dirigente informó que “acaban de quemar la casa número 71 en Quidico, perteneciente a una prima hermana de mi mamá (…), estaba ubicada atrás del restorán Miramar de aquí”.

Voluntarios de Bomberos llegaron al lugar para apagar las llamas que arrasaron con el inmueble.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído