01 Octubre 2022 00:14
Home Nacional Incendio que afectó a hogar de menores en Osorno dejó un fallecido

Incendio que afectó a hogar de menores en Osorno dejó un fallecido

Pasadas las 16:00 horas, las llamas comenzaron a afectar a la estructura ubicada en la avenida Manuel Rodríguez, a un costado de la Prefectura de la policía uniformada de la capital. Los equipos de emergencia llegaron a auxiliar a dos menores que habían resultado lesionados producto del siniestro, trasladándolos al Hospital San José.

Un menor fallecido dejó un incendio que afectó la tarde de este lunes al hogar Catalina Keim, perteneciente a Carabineros, ubicado en la ciudad de Osorno, en la Región de Los Lagos.

Pasadas las 16:00 horas, las llamas comenzaron a afectar a la estructura ubicada en la avenida Manuel Rodríguez, a un costado de la Prefectura de la policía uniformada de la capital.

En primera instancia, los equipos de emergencia llegaron a auxiliar a dos menores que habían resultado lesionados producto del siniestro, trasladándolos al Hospital San José.

Uno de los afectados ingresó al recinto asistencial en condición crítica, por lo que terminó perdiendo la vida momentos más tarde, pese a los esfuerzos médicos.

El mayor Carlos Reyes, de la Primera Comisaría de Osorno, contó que “se evacuaron a cinco adolescentes del hogar, uno de los cuales está en calidad de imputado por la responsabilidad que pudiese tener en el origen de este siniestro”.

“A priori, esto habría sido intencional. Hay que establecer las causas de esto”, acotó el efectivo policial.

Personal de Bomberos, que llegó al lugar cerca de las 16:10 horas, terminó por controlar el incendio que dejó con severos daños estructurales al hogar de menores.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído