Home Vanguardia "increíble: equilibrista francés cruzó la alameda a 50 ...

Increíble: Equilibrista francés cruzó la Alameda a 50 metros de altura en una cuerda

El reconocido funambulista, Nathan Paulin, completó su recorrido ante miles de transeúntes que presenciaron expectantes el espectáculo “Les traceurs”, que consistió en una caminata de 270 metros, y el cual inauguró el Festival Teatro a Mil 2024.

Comparte esta noticia

Impresionante. De esa manera se puede describir lo que presenciaron las miles de personas que acudieron la mañana de este miércoles al centro de Santiago para ver el espectáculo del famoso equilibrista francés, Nathan Paulin, que cruzó la Alameda a 50 metros de altura en una cuerda. 

El show, que inauguró el Festival Teatro a Mil 2024, comenzó a las 11:00 horas, y consistió en un recorrido de 270 metros, con algunos momentos de pausa, entre el edificio Banco Estado y el inmueble ubicado en Paseo Bulnes 79.

La coreografía de Paulin fue “Les traceurs”, la cual se ha presentado en países como Francia, España, China, Brasil e Italia; y fue completada después de alrededor de 45 minutos. 

Según consignó Radio Biobío, la presentación del funambulista fue acompañada por una creación sonora de Jean-Baptiste Julien, donde se escuchó el testimonio del propio equilibrista, hablando sobre sus sentimientos y pensamientos cuando estaba en las alturas. 

Cabe destacar que Paulin tiene el récord por el cruce más largo, hito que consiguió en una highline de 2.240 metros en el Mont Saint-Michel, en Francia. 

Con este acto se dio inicio a los más de 100 espectáculos programados en el evento entre este miércoles y el 28 de enero, que se llevarán a cabo en 31 comunas de la Región Metropolitana, y en otras 12 de diferentes lugares del país.

REVISA VIDEOS DEL ESPECTÁCULO:

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído