04 Julio 2022 05:41
Home Triunfo Informe arbitral complica a la UC por cánticos minuto de silencio por...

Informe arbitral complica a la UC por cánticos minuto de silencio por Leonel Sánchez

El juez Felipe González consignó en el documento la falta de respeto de la barra cruzada, además de la detonación de una bengala.

Los irrespetuosos cánticos de la barra de Universidad Católica durante el minuto de silencio institucional en el clásico ante Universidad de Chile por el fallecimiento de Leonel Sánchez, ídolo de los azules, no pasó inadvertido para el árbitro Felipe González.

Es que el juez del derbi estudiantil consignó en su informe ese hecho, que le podría costar caro al elenco de la franja.

En el momento que se realizaba el minuto de silencio a don Leonel Sánchez, la barra de universidad Católica ubicada en el sector sur del estadio, realiza cánticos como por ejemplo ‘un minuto de silencio para el chuncho que está muerto’, sostuvo el réferi.

Además, el colegiado añadió en el documento que el portero Sebastián Pérez salió al terreno de juego “con indumentaria distinta a la que se le asignó para este partido”.

“Un vez finalizado el partido y en el momento que el equipo de Universidad Católica celebraba con su barra, se encendió una bengala en ese sector de la galería”, complementó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído