04 Febrero 2023 11:15
Home Triunfo Informe arbitral por incidentes del clásico universitario complica a la U

Informe arbitral por incidentes del clásico universitario complica a la U

"Al término del partido un grupo indeterminado de hinchas entran al terreno de juego teniendo que ser, jugadores como cuerpo arbitral, escoltados por guardias de seguridad", sostuvo el juez en sus datos.

Ni el regreso al Estadio Nacional pudo ayudar a Universidad de Chile en su crisis que la tiene cerca de la zona de descenso en el Campeonato Nacional. El cuadro azul fue goleado por 3-0 ante Universidad Católica en el clásico del pasado sábado, en un partido que terminó con incidentes por la invasión de hinchas a la cancha para expresar su molestia a los jugadores por la mala campaña.

Esta situación podría generarle mayores problemas al conjunto laico, debido a que fue consignada por el árbitro del cotejo, Julio Bascuñán.

“Al término del partido un grupo indeterminado de hinchas entran al terreno de juego teniendo que ser, jugadores como cuerpo arbitral, escoltados por guardias de seguridad”, sostuvo el juez en su informe.

De esta manera, los estudiantiles podrían recibir una sanción de jugar con el estadio vacío, tal como pasó el año pasado cuando hubo invasión en Rancagua en el duelo contra Curicó.

Consignar que Universidad de Chile debe jugar como local ante Coquimbo Unido, Audax Italiano, Everton y Cobresal.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído