25 Septiembre 2022 04:53
Home Nación Indiscreta Ingrid Aceitón anunció el nacimiento de su hija Ada

Ingrid Aceitón anunció el nacimiento de su hija Ada

La influencer anunció en Instagram con una tierna foto el nacimiento de su hija, luego de sufrir la pérdida de su primer embarazo en el 2020 a los 7 meses.

La exchica reality, Ingrid Aceitón, vive felices momentos, luego de anunciar el nacimiento de su primera hija, la pequeña Ada, noticia que comunicó al subir una publicación con una fotografía a su cuenta de Instagram.

La también influencer, había sufrido la dolorosa pérdida de su primer embarazo en el año 2020, que perdió a los 7 meses. Incluso ahora, había tenido algunas complicaciones en este embarazo, que la llevaron a estar hospitalizada en las fiestas de fin de año.

“Y ya está con nosotros mi hermoso arcoíris. Me tiene loca de amor, cada día más. Ada Mía elegida de Dios”, escribió Aceitón, acompañada de una foto en que aparece tomada de la mano de la bebé.

“Te amamos con el alma. Las palabras sobran desde tu llegada. Solo disfruto el tenerte y agradezco al señor por elegirme como tú mamá. Eres y serás todo para mí”, añadió la influencer.

Aceitón, que fue madre junto a su pareja Ignacio Jelvez, finalizó la publicación, que generó la alegría de sus seguidores, manifestando que “prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella. Por siempre juntas mi vida. Soy la más feliz del universo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído