21 Mayo 2022 18:40
Home Nación Indiscreta Ingrid Cruz cuenta tierna experiencia que tuvo junto a su hija: La...

Ingrid Cruz cuenta tierna experiencia que tuvo junto a su hija: La amo “más allá de lo imaginable”

La actriz subió una publicación a su Instagram acompañada de una foto junto a su hija Emilia, de 14 años. En unas horas acumuló más de 10 mil likes, donde además la cuenta de la actriz tiene 1 millón de seguidores.

La actriz Ingrid Cruz subió una publicación a su cuenta de Instagram relatando un tierno momento que vivió junto a su hija de 14 años.

Cruz subió una foto en que aparece con su hija Emilia Scheinffelt, que en unas horas acumuló más de 10 mil likes, donde además la cuenta de la actriz tiene 1 millón de seguidores.

“Me encanta esta foto…Hoy la tengo puesta al lado de mi cama”, parte diciendo la publicación.

“Ese día estaba muy cansada pero feliz !!!(se nota en mi cara) pero mi hija me dijo que me veía linda con el peinado de Taylor Swift…jajaja. Nos contamos nuestro día …Nos reímos”, continúa el relato, en una relación que en otras oportunidades, la actriz ha señalado que es muy cercana.

Cruz finaliza su publicación destacando la relación que tienen ambas, al decir que “nos dijimos te amo y nos sacamos esa foto. Amo la familia que tenemos. Amo a mi hija más allá de lo imaginable …eso. Tengo mi corazón llenito de amorshhhhh❤️. Les mando un beso gigante y cuídense mucho”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído