Inician campaña en ayuda de exparticipante de “MasterChef”: Sufre compleja enfermedad

Luego que Fidelina Leal diera a conocer su problema de salud, varios excompañeros en el programa, como Bárbara Lackington, Camila Ruiz, Karen Saavedra y Jeffry Bastías comenzaron una campaña para ayudarla.

4579

Fidelina Leal participó de la cuarta temporada de “MasterChef Chile” de Canal 13, y se hizo muy conocida por su carisma y buen sentido del humor. No obstante, durante este último tiempo lo ha pasado realmente mal.

La oriunda de Valdivia lucha contra una enfermedad llamada Mielitis Transversa, afección causada por la inflamación de la médula espinal que le provocó un daño en el revestimiento alrededor de las células nerviosas. A través de redes sociales, Fidelina, sostuvo que se encuentra parapléjica a la espera de comenzar un segundo tratamiento, con el que espera salir adelante en esta batalla.

Considerando esta dura realidad, varios excompañeros en el programa, como Bárbara Lackington, Camila Ruiz, Karen Saavedra y Jeffry Bastías comenzaron una campaña para ayudarla.

“Sé que son momentos difíciles para todos, pero ayudémonos entre todos y sobre todo a esta gran mujer”, señaló Lackington a través de Instagram.

En el mensaje precisa que dentro de lo que se necesita comprar está una cama clínica, un colchón, saturómetro y termómetro, además de un cojín antiescaras.

Imagen foto_00000001