Después de tres meses de inactividad, y volver a ver acción en el empate sin goles entre La Roja y Colombia por Clasificatorias, Alexis Sánchez busca materializar este sábado su anhelado redebut en el Inter de Milán, y nada menos que en el importante Derby della Madonnina ante el AC Milan.
El delantero chileno atravesó por algunos momentos complejos en su regreso a Italia, pues debido a sus problemas para volver al país, se perdió un entrenamiento del cuadro lombardo, y recién se reincorporó este viernes.
No obstante, el técnico del conjunto neroazzurro, Simone Inzaghi, no descarta su presencia para este fin de semana.
“Espero tener también a Cuadrado y Alexis Sánchez para mañana”, manifestó el DT en las últimas horas en una conferencia de prensa.
En la misma línea, detalló que “a Sánchez y Cuadrado los veré hoy, así que tengo que evaluar entendiendo que han jugado con sus selecciones. Tengo dudas y hoy haremos la definición, luego mañana al despertar elegiré a los convocados”.
Consignar que el clásico entre el Inter y el AC Milan se disputará este sábado en el Estadio Giuseppe Meazza, en un cotejo válido por la cuarta fecha de la Serie A, y que iniciará a las 13:00 horas de nuestro país.