24 Mayo 2022 12:43
Home Nación Indiscreta Iván Cabrera confiesa haber pensado en quitarse la vida tras acusaciones falsas...

Iván Cabrera confiesa haber pensado en quitarse la vida tras acusaciones falsas de su expareja

Antonella Muñoz acusó al bailarín de haberla drogado, violado y tener sexo con otras personas, todo esto grabándola sin su consentimiento, lo que resultó ser falso. “Me saqué mi cinturón, te lo juro por Dios, lo pasé por la cuestioncita, me lo puse (en el cuello) y yo en la cama hice así (ajustando su cinturón), ¿servirá?, ¿de dónde me cuelgo”, aseguró Cabrera.

El bailarín Iván Cabrera pasó por unas semanas muy complicadas en el último tiempo, luego de que su expareja, Antonella Muñoz, realizara unas duras acusaciones en contra de este, al señalar que mientras estaban en pareja, Cabrera la violó, drogó, le obligó a tener sexo con otras personas y grabo todo estos sin su consentimiento, lo que reconoció que era falso en un comunicado que subió a su Instagram.

En medio de esto, Cabrera relató su experiencia este último tiempo en declaraciones a Radio Agricultura, manifestando que “empecé a recibir una cantidad de mensajes diciendo que yo era lo peor del mundo. No sabía cómo decirle a mi mamá, cómo decirle a mi papá, pensé inmediatamente en mis hijos, me llamó mi exmujer, que también llamó a Antonella para decirle que por favor, si no pensaba en mí que al menos pensara en los niños”.

El bailarín contó que pasó por “dos días terroríficos”, donde tuvo que llevar a sus hijos con propia madre para evitar que escucharan algo sobre el caso

Siguiendo con su relato, posteriormente realizó fuertes declaraciones, al señalar que “yo estaba sentado en el sillón mirando el balcón, de un quinto piso diciendo: si me tiro tengo que saltar muy alto y de cabeza tirarme para abajo, porque son cinco pisos, no quiero quedar postrado y más encima acusado”.

A esto añadió que “después de ver esa opción que no iba a ser la mejor, me fui a la pieza, me saqué mi cinturón, te lo juro por Dios, lo pasé por la cuestioncita, me lo puse (en el cuello) y yo en la cama hice así (ajustando su cinturón), ¿servirá?, ¿de dónde me cuelgo, si me cuelgo del soquete se va a caer esta cuestión,’¿cómo lo hago?”.

“No sé de donde saqué fuerza, porque veía todo oscuro, me saqué la cuestión y dije ‘no po’ si yo hago esto voy a demostrar que realmente soy una persona que es culpable, si hago esto le voy a dar la razón a Antonella Muñoz, que lo que dice es verdad y voy a quedar para toda una vida que fui el abusador, el maltratador y eso lo va a vivir mi hija y mi hijo y no es justo”, reveló Cabrera en un impactante relato.

MENTIRA

Por su parte, Muñoz reveló este sábado en un comunicado en su cuenta de Instagram que había mentido en su acusación. “Él jamás me violó y esto lo recalcó, jamás me obligó a consumir drogas, jamás abusó de mí, jamás me obligó a nada. Yo soy una mujer de casi 29 años y asumo toda mi responsabilidad”, dijo la mujer.

“Lamentablemente me asesoré con las personas que no debía… pero gracias a todos por el apoyo,  sólo espero que Iván y su familia me pueda perdonar por todo el daño que cause por mi inmadurez y por no pensar las cosas antes de decirlas!!”, cerró la mujer, anunciando que además se retiraba de las redes sociales y que estaba con ayuda psicológica.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído