28 Enero 2023 09:14
Home Triunfo Jarry quedó eliminado en Challenger de Tampere y se aleja de qualy...

Jarry quedó eliminado en Challenger de Tampere y se aleja de qualy del US Open

El tenista chileno cayó en los octavos de final ante el checo Jiri Lehecka y enredó sus opciones de ingresar a las clasificaciones del cuarto Grand Slam de la temporada.

Nicolás Jarry (265° del ranking ATP) ya comenzó a olvidarse de la opción de ingresar a la qualy del US Open, cuarto Grand Slam de la temporada.

Es que el tenista chileno se jugaba esta semana en el Challenger de Tampere, en Finlandia, una de sus últimas opciones de poder acceder a las clasificaciones del major neoyorquino, pero este jueves quedó eliminado en los octavos de final.

El “Príncipe” cayó por un doble 6-4 frente al checo Jiri Lehecka (254°), a quien ya había derrotado hace unas semanas en el Challenger de Salzburgo.

En la primera manga el criollo entregó su servicio en el sexto juego, y si bien quebró en el noveno justo cuando su rival sacaba por el set, el nacional volvió a ceder su saque en el décimo para quedar en desventaja. En tanto, en el segundo episodio el nieto de Jaime Fillol sufrió una ruptura en el décimo game para que el europeo sellara la victoria en una hora y 24 minutos.

Con esta derrota, Jarry complicó bastante sus opciones de clasificar a la qualy del US Open, pues avanzará de momento solamente hasta el puesto 262, cuando necesita meterse de aquí a la próxima entre los 240 mejores del orbe.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído