Home Vanguardia "javiera contador descartó volver al festival de viña: ...

Javiera Contador descartó volver al Festival de Viña: “Yo no voy a ir nunca más”

“Tener humor tiene que ver con la persona que tengo al lado (…), el humor funciona también por feedback, y yo, en esa situación (de nula reciprocidad), no puedo”, confesó la humorista en conversación con la “Fiera”.

Comparte esta noticia

En diálogo con Pamela Díaz durante un nuevo episodio del programa “Sin Editar”, la actriz y humorista Javiera Contador repasó su polémico paso por el Festival de Viña del Mar 2024, donde debió enfrentarse a las pifias del “Monstruo” de la Quinta Vergara.

En primera instancia, la “Fiera” le indicó que, al momento de saludarla previo a su presentación, percibió que la encontró “muy rara (…) como que no estabas ahí, así sentía”.

“Es que tuve mucha presión y fue todo muy heavy (…) en la conferencia de prensa había como una animadversión, a preguntar mucho porque una vez me pifiaron una vez, un grupito chiquitito”, confesó Contador.

“Yo como que en general estoy acostumbrada, y mal acostumbrada, a recibir puro amor y buena onda. Entonces de verdad no estaba acostumbrada (…) El aire estaba un poco enrarecido, cada nota de prensa era como ‘oye, entonces, ¿no te van a pifiar?’ (…) Se empezó a poner medio denso”, añadió la integrante de “Casado con hijos”.

Sin embargo, la actriz confesó que tal vez “podía revertir la situación un poco. A través del trabajo que uno ha hecho”.

“No era el lugar apropiado para nadie”, acotó Díaz. “Quizás una persona con más oficio, con más profesionalismo, puede dar vuelta la situación”, respondió Contador.

“Lo que sentí es que daba lo mismo la rutina que tuviera, para mí, esa situación, es inabarcable como comediante”, subrayó. “Tener humor tiene que ver con la persona que tengo al lado (…), el humor funciona también por feedback, y yo, en esa situación (de nula reciprocidad), no puedo”, explicó.

Al final del programa, la “Fiera” le consultó sobre una posibilidad de pisar nuevamente el escenario del certamen viñamarino: “No, yo no voy a ir nunca más al Festival de Viña”, respondió tajante la humorista.

“No, jamás. Nunca más, nunca más. No nací en esta vida para pasarlo mal, yo voy a ir a lugares donde lo quiero pasar bien. Y Viña, aunque me vaya increíble, es un lugar donde yo lo paso mal, desde la previa”, afirmó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído